Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...
petitabruixa(arroba)gmail(punto)com

lunes, julio 12, 2010

Ritual con el Tarot: Meditación Energizante

Dagda







El objetivo de este ritual es revitalizar las energías, fortalecerse espiritual, mental y físicamente y, a su vez, nutrir el optimismo y la voluntad.



La duración del ritual es de unos 20 minutos.

Las cartas que precisaremos son:


- 19. El Sol. Representa el retorno de la Luz que nos aleja de la sombra de la confusión. Invita a levantar la mirada y a triunfar sobre los obstáculos.

- 11. La Fuerza. Simboliza la fortaleza interior para dominar los impulsos y canalizar las energías en acciones creativas. Es la fuerza interior que da coraje para actuar con determinación y sabiduría en el mundo de lo manifiesto.



Procedimiento: 

Encenderemos un hornillo o unos carboncillos y quemaremos esencia de algún cítrico (mandarina, naranja, limón, etc.) Colocaremos sobre el suelo o en un altar una vela naranja, la carta del Sol, otra vela naranja, la carta de la Fuerza, y otra vela naranja. 


Bebe un trago de zumo, té o vino al tiempo que haces sonar una campanilla, y comienza la meditación frotando las palmas de tus manos entre sí hasta que generen calor.
Lleva tus manos cálidas hacia el plexo solar y observando las cartas alternativamente, conjura así:

"Sol que eres vida, fuerza que me motivas;
soy luz, soy calor y creación".

Repite estas frases varias veces y frota tus manos de nuevo cuando el calor se haya disipado. Puedes llevar tus manos a distintas partes del cuerpo para energizarlas.

Conforme alargues el tiempo de meditación, la fuerza renegerada será más grande. Ello debe conseguirse sin forzar. Cuando te sientas fuerte, termina la meditación de manera progresiva. Dá las gracias por la recarga energética (a la Diosa, al Universo) y levántate lentamente.


Apaga las velas, retira los restos del hornillo y haz sonar la campana. Puedes guardar las velas, sino se han consumido, hasta la próxima meditación. 
Coloca las cartas en tu bolso, en un bolsillo o a la vista para poder contemplarlas de vez en cuando. Acabarás estableciendo una relación especial con ellas.


Feliz ritual energético. Que la Diosa nos guíe y proteja !









No hay comentarios: