Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...
petitabruixa(arroba)gmail(punto)com

jueves, julio 01, 2010

Magia con Hielo para Ser Mejores Personas


Dagda









La predisposición al cambio y las ganas de ser mejores son dos factores importantes para que este hechizo de congelamiento sea realmente efectivo.

Vamos a proceder de la siguiente manera:




Colocaremos dentro del congelador un  papel en dónde hayas escrito tus defectos, tus vicios, las cosas de tí que deseas cambiar de verdad y, también, actos realizados o actitudes personales (incluso pensamientos) de los que te arrepientes.



Doblarás el papel (si es blanco mucho mejor) junto con algún objeto muy personal que no se pueda dañar dentro del congelador. Puede ser una fotografía, un amuleto, etc. y lo guardarás allí durante toda una semana (este ritual está indicado para realizarlo en luna menguante).

Pasado este tiempo, sacarás el papel y tacharás lo que hayas modificado, cambiado y mejorado. Irás repitiendo el hechizo cada semana hasta que toda la lista quede tachada.


Como podéis observar es un conjuro muy sencillo pero supone realmente un trabajo interior importante junto con una focalización my clara en vuestros objetivos en el momento de iniciarlo. 


Si no tenéis intención de cambiar, el ritual no os ayudará. Si queréis hacerlo, si queréis evolucionar, el ritual pondrá las energías del Universo a vuestro favor.

Feliz Encuentro, Feliz Partida !


No hay comentarios: