Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...
petitabruixa(arroba)gmail(punto)com

jueves, junio 24, 2010

Semillas Magicas de la Suerte


Dagda







Las semillas de calabaza diversas propiedades curativas. Debido a ello se las asocia con la prosperidad. Si uno está bien física y mentalmente, tiene un equilibrio que se sostiene en el tiempo, tendrá energías para producir, concretar metas, focalizarse, trabajar y encontrar soluciones.



Aprovechando pues las propiedades mágicas de estas semillas, vamos a realizar un hechizo cuya finalidad es propiciar la llegada de dinero rápido.

Colocaremos en un cesto de mimbre pequeño, un puñado de arroz, alubias y lentejas.


Luego, pondremos un billete de un importe elevado ("dinero atrae dinero") y una moneda (la de más valor que podáis colocar) dentro del canasto.
Encima del billete, extenderemos un buen puñado de semillas de girasol (peladas) y otro buen puñado de semillas de calabaza (con o sín cáscara).

Dejaremos todo ello así, inamovible en un lugar reservado, hasta la siguiente luna creciente, noche ( exactamente la primera noche del creciente) en la que sacaremos el billete y la moneda del cesto y los colocaremos en nuestra cartera o billetera.




Los llevaremos siempre con nosotros para tener prosperidad en nuetra vida. Si tuviérais que gastar ese dinero, deberéis realizar de nuevo todo el ritual.

Podéis iniciar el hechizo en cualquier noche de luna creciente,  especialmente en viernes o domingo y repetirlo cuantas veces queráis siempre que exista un necesidad real.


Guardaréis el cesto para otros menesteres mágicos y el arroz, las alubias, las lentejas y las semillas de girasol y de calabaza serán recogidas en un pañuelo amarillo (también puede ser dorado) y los esparciréis a ambos lados del portal de vuestra casa cuando salgáis a la calle al día siguiente. Si por cualquier motivo no pudiérais hacerlo así, os acercaréis a unos jardines y lo dejaréis sobre la Madre Tierra. Posteriormente, guardaréis el pañuelo, doblado cuatro veces, entre vuestra ropa interior.


Espero que os sea útil. Que la Diosa nos abra los caminos y nos guíe en ellos !!!


No hay comentarios: