Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...
petitabruixa(arroba)gmail(punto)com

miércoles, enero 28, 2009

Festividad de Imbolc

Dagda







Las horas diurnan aumentan. Saca tu muñeca de maíz con su vestido de vainas secas y su cabello sedoso, o bien la cruz de Brigit con espigas de trigo estival.

La cruz de Brigid es muy poderosa

Pasa la escoba por tu chimenea y enciende un fuego nuevo. Después del ocaso, enciende todas las lámparas de la casa para incitar al Sol a volver con su esplendorosa luz.

...incitar al Sol a volver con su esplendorosa luz..

Sal fuera y dibuja una imagen del Sol en la nieve (si es posible) y visualiza el ardor de Lammas.Llena un tazón de nieve o con cubitos de hielo a tu altar y llénalo de velas.

Honra a Brigid, la Triple Diosa, cuyos dones corrompieron los cristianos. Conságrate a su pervivencia, sus misterios y la gloria de sus fuegos: la fragua de la creatividad, la chimenea que crea hogar y el fuego que estimula las ideas. Ella sigue viva e inspira.

Ella sigue viva e inspira.

Bendice tus mascotas y deja comida fuera para los seres salvajes.

Con poderes más antiguos que el tiempo, si se le pide, la Diosa ayudará a sanar, a dar a luz y a otros aspectos femeninos.

...incitar al Sol a volver con su esplendorosa luz..

Antes de que esté vacía de curso, invoca sus poderes adivinatorios. Consagra tus velas a su servicio. Prepárate para la Magia de lo inesperado.

Que la Diosa nos bendiga en este Sabbat de Imbolc !!!

Es el tiempo de la iniciaciones, de las promesas,los compromisos espirituales y de la cercanía de la Primavera.

Petitabruixa

***Bibliografía:

-Texto de K.D. Spitzer.


No hay comentarios: