Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...
petitabruixa(arroba)gmail(punto)com

viernes, abril 27, 2007

Compra de Rituales y Certificados de Regalo

Dagda






Se acerca Beltane, momento propicio para realizar rituales. Debido a ello, os ofrezco la posibilidad nueva de recomendaros, personalmente, el ritual que más se adapte a vuestra situación.

Un ritual tiene el poder mágico de recibir lo que deseas o de obtener, por parte del Universo, algo mucho mejor que él tiene reservado para tí. Los rituales deben realizarse exactamente cómo se describen para que sean efectivos. Cuando se llevan a cabo, las cosas cambian en tu vida ya que mueves energías y, debido a ello, debes pensar lo que deseas antes de realizar tu pedido.

Cada ritual es único y especial. Es una ceremonia solemne que se realiza mediante una estructura definida a fin de conseguir un propósito establecido de antemano y con una intención clara. Intervienen energías materiales, físicas y mentales.

Los rituales que yo recomiendo son aquellos en los que tú puedes evolucionar, siempre buscando el bien y conduciéndote por el camino espiritual.

Los rituales te ayudarán a elevarte espiritualmente

Si deseas un ritual, contacta conmigo y cuéntame tu situación y te aconsejaré el que se adapte mejor a tus necesidades y/o situación.

Si los rituales de este blog no se adaptan a tu necesidad, elaboraré uno especialmente para tí.

Estos rituales serán llevados a cabo por la persona que los demande ya que, hasta un futuro cercano, no los llevaré a cabo yo misma porque conllevan un tiempo del que este momento no dispongo. Sólo un caso excepcional puede hacer que yo intervenga, en estos instantes.

En todo caso, pensad que tanto las consultas de Tarot como los rituales requieren una meditación sobre la situación de la persona para poder conectar con la Energía y encontrar el camino para construir el ritual y que éste debe ser redactado, esquematizado y, si lo llevo acabo yo misma, debo hacerme con todos los elementos que preciso.
Todo ello es una gran inversión de energía por mi parte. Realmente el dinero que recibo es símbolo de un intercambio ya que la cantidad que cobro no compensa el tiempo que le dedico,es más bien un trabajo que realizo con cariño, dedicación y concentración para ayudar a otros ya que este es mi camino espiritual.

Los rituales que te recomendaré estarán adaptados a tus necesidades

Os ofrezco rituales de atracción, protección, de apertura, de alejamiento, creatividad, cambio, etc. En ningún caso se realizan amarres ni ninguno con un fin negativo.

El tiempo que tardarás en recibir el ritual oscilará entre 4-7 días después de recibir tu pago que puede hacerse mediante pago bancario o por Paypal.

Los resultados deberían obtenerse entre 7-15 días. Los cambios deberían observarse, con seguridad, después de unos 21 días.

El precio de los rituales a realizar por vosotr@s mism@s son 10 euros o 15 dólares.

En el caso, que yo realice el ritual, opción que en este momento todavía no está vigente, el precio es de 30 euros o 40 dólares. Más adelante ya os iré informando sobre este punto.


Certificado de Regalo

Si lo deseáis podéis regalar un ritual o una lectura de Tarot a alguna persona que apreciéis. Es un regalo lleno de amor y de sensibilidad.

Pensar en el prójimo y regalarle una lectura o un ritual es un acto realmente maravilloso, un acto de Magia por sí mismo

Aprovechando un aniversario, un embarazo, el día del padre o de la madre, para una persona enferma u hospitalizada, para alguien que se encuentre deprimido, para celebrar una amistad, para tu enamorad@, por el nacimiento de un bebé, para promocionarse en el trabajo, para la protección en los viajes, para celebrar vuestro aniversario, para la inauguración de un negocio...hay mil causas para regalar un ritual o una tirada de Tarot.

Escoge el motivo y escríbeme. Nos pondremos de acuerdo con el regalo y realizas el pago.
Entonces, me enviarás el mail de la persona que ha de recibir el "Certificado de Regalo". Le enviaré directamente a su correo el "Certificado de Regalo" con un número anexado.

Si la persona a la que has de hacer el regalo no tiene ordenador ni acceso a ninguno, puedo enviarle el "regalo" en un documento impreso, o en un CD, por correo regular. Por lo tanto, entonces tendría que averiguar los costos del envío para añadirlos a tu pago.

Espero que estos nuevos servicios os complazcan, de todo corazón

La persona en cuestión, una vez recibido el Certificado, debe escribirme y enviarme el número y el certificado recibido via email en caso de que tenga ordenador. De lo contrario debe ser por correo regular.

Espero que estos nuevos servicios os sean de provecho y que os ayuden en vuestro camino.

Muchos besos y que la Diosa os guíe !!!


Petitabruixa

Código de Ética en las Consultas

Dagda





Quisiera que tuviérais mi código de ética presente ya que son muchas las personas que me están pidiendo consultas y me gustaría que supiérais cuáles son mis principios al realizar mi trabajo.

Básicamente los resumo aquí:

1. Todo lo que interpreto en una lectura se considera material confidencial. Bajo ningún concepto divulgaré información relevante del cliente o de la lectura.

2. Mis lecturas empoderan el cliente e intento que sean positivas. Si no lo creo absolutamente imprescindible (porque pienso que se puede evitar o porque es realmente importante y se ve muy claramente y obviarlo puede representar negativo para mi cliente) no pronostico muertes, fatalidades, accidentes, abortos, engaños, y/o daños irreparables a personas o propiedades.

3. Todos mis clientes son tratados con respeto y sensibilidad, además de cariño y aprecio.

4. Seré lo más honesta posible interpretando exactamente lo que las cartas dicen sin entrar a realizar juicios acerca de la vida del cliente.

5. Tengo una formación profesional especializada en conductas sociales y en salud preventiva. Cuando ofrezca un consejo o ayuda relacionado con mis conocimientos profesionales y que no tenga nada que ver con la tirada, asi se lo dejaré saber al cliente. O sea, separaré la información profesional de lo que dicen las cartas.

Cuando trabajo con el Tarot me guío por mi código de ética, al igual que cuando hago Magia

6. Mis lecturas de Tarot no resuelven sino que orientan sobre problemas serios legales, de tipo psicológico o médico. De ser necesario, y con el debido respeto, sugeriré al cliente que visite a un psicólogo, médico, abogado, sacerdote o cualquier otro profesional cualificado que sea pertinente al caso.

7. Uso el Tarot responsablemente y bajo ningún concepto realizo trabajos para remover hechizos. Tampoco realizo hechizos para hacer el mal, amarrar o alejar personas.Sólo y exclusivamente practico Magia Blanca bajo la ley de tres.

8. No leo el Tarot a menores de 18 años, a sabiendas de que lo son, sin el debido consentimiento de sus padres o custodios.

9. Leo para una o dos personas que consientan de mútuo acuerdo en participar de una lectura para parejas. No leo para más de dos personas a la misma vez.

10. Si en algún momento siento que no puedo realizar una lectura, por las razones que aparecen aquí o por otras razones, seré honesta y se lo dejaré saber al cliente. En el caso de que haya realizado algún pago, le devolveré su dinero.

11. En todo momento dejaré saber al cliente que él o ella son responsables de sus decisiones, ya que existe el libre albedrío,y que una lectura ofrece información valiosa, pero no constituye una orden para actuar ni es una sentencia.

Una lectura de Tarot tampoco es una verdad inamovible, final y única. El futuro es cambiante y se puede modificar y los resultados siempre son afectados por muchas variables. Interpreto las tendencias de la vida del cliente, pero así mismo reconozco y fomento activamente la capacidad que cada persona tiene para encauzar su vida y ejercer su auto-determinación.

Mucha Luz en vuestro camino y ya sabéis que estoy a vuestro servicio.

Petitabruixa

martes, abril 24, 2007

Festividades del mes de Mayo

Dagda






1 – Beltane : Fiesta de Mayo; Día de los Sidhe; Festival de la Primavera y de la Fertilidad.

2 - Fiesta de la Hoguera de la Bona Dea (Roma): Festividad de la Purificación y de la Suerte.

4 – Festival Celta de Brigit y de Cerridwen; Fiesta de Sheila Na Gig en Irlanda (Protectora de los pobres).

5 - Fiesta de las Banderas en Japón. Fiesta de los niños (varones).

Es tiempo de celebrar la Fecundidad de la Madre Tierra

8 - Danza Inglesa de los Animales : Se danza para celebrar la Primavera.

9 – Lemuria (Roma) : Fiesta para honrar a los difuntos.

11 - Irish Old May Eve : luces y hogueras dedicadas a los elementales.

13 – Día de las Guirnaldas (Roma) : Ofrecimiento de guirnaldas a Neptuno.

14 - Día de la Diosa Tithe (Norte de África) : Ofrendas a la Diosa Isis para agradecerle la Fortuna y la Prosperidad.

15 - Noche de la Danza de la Lluvia (Guatemala) : Rezos y danzas con los pies descalzos para invocar el poder de la lluvia.

18 – Fiesta Celta y Europea del Dios Astado : Se organizan cacerías en los bosques; Fiesta de Pan (Grecia) : Celebración de la Masculinidad.

La Triple Diosa es celebrada en todo el mundo en sus distintas facetas

19 - Calintaria y Plinteria. Limpieza de Primavera (Grecia) : Se limpiaban las estatuas sagradas del Dios y de la Diosa. Se celebraba entre el 19-28 de Mayo.

21 – Día de la Diosa Oscura y Luminosa : Kali / Parvati ; Hecate Demeter .

24 - Madres de Arles (Francia) : En honor a la Triple Diosa, las "Tres Marías del Mar" recuerdan a la antigua Diosa de la Vida, la Muerte y la Belleza. Se celebra entre el 24-28 de Mayo.

25 - Celebración del Tao, Madre del Mundo (China y Japón) : La Diosa es el Camino hacia el corazón. Se quema incienso y se medita.

28 - Fiesta Tracia de Bendidia : Diosa de la Luna, el ultramundo y sus secretos.

29 – Día Británico del Roble : Se honra a este árbol y se le pide Fertilidad; Fiesta de la Madre de los Cereales (Roma) : Festividad de Ambarvalia. Se venera a Ceres vistiendo coronas de hojas de roble y caminando tres veces alreddor de los campos, bendiciéndolos.

Seamos agradecid@s y celebremos la Vida !!!

30 - Fiesta de la Reina de los Cielos (Europa) : Se rinde homenaje a la Virgen María prendiendo velas blancas en su honor.

31 – Fiesta de Stella Maris : Venus y la estrella del Mar.


Deseo que podáis disfrutarlas y que seáis Bendecidos por la Diosa !!!


Petitabruixa

***Bibliografía:

-"Cada día es una fiesta" de Zsuzsanna E. Budapest. Ediciones Obelisco.

lunes, abril 23, 2007

Ritual de Protección para Mascotas

Dagda





Los animales domésticos son importantes para nosotros. Son nuestros amigos, compañeros leales y nos dan amor a cambio de nada. Por ello debemos cuidarlos lo mejor posible.
Cuando adoptes o compres un animal, escribe una pequeña bendición para él a fin de que tenga buena salud, alegría, felicidad y protección.


Debemos proteger a los animales pues son hij@s de la Diosa como nosotr@s


Si tu animal usa un collar, cárgalo mágicamente para darle una protección adicional y darle suerte a tu mascota.
Coge su collar y pásalo a través de cada uno de los elementos: la llama de la vela, el humo de una varilla de incienso, agua y sal o tierra (si el collar no es metálico sino plástico, pásalo alrededor de la llama).

Después de hacer esto, lo tomarás en tus manos y con tranquilidad y serenidad pensarás que tu mascota está absolutamente protegida de cualquier daño, segura, bien y que nunca se perderá ni te la robarán ni padecerá miedo alguno.


Con este ritual tan sencillo ellos estarán seguros y felices

Si posees un gato, invoca a Bast o a Sekhmet para que lo cuiden. Si tienes un perro, acude a Elena o a Artemisa.


De vez en cuando, puedes colocar un cuarzo, ya limpio y cargado de energía, en el plato del agua. Estimulará su salud y su bienestar. Sin embargo, debes escoger uno que sea grande para que no pueda tragárselo accidentalmente!


Quiérelo muchooooooo!

Que vuestro camino se colme de felicidad !!!


Petitabruixa

***Bibliografía:

-"A-Z de los Hechizos Mágicos" de Elen Hawke. Llevellyn Español.

viernes, abril 20, 2007

Hechizo de la Fertilidad

Dagda





La fertilidad es una de las preocupaciones más corrientes de las parejas. Pero este hechizo no es solamente para la fertilidad física de los humanos, sino para invocar a nuestra musa, para ser más creativos, para prosperar más en nuestro trabajo, evolucionar en nuestro negocio o negocios, para tener un jardín maravilloso en flor, etc.
Para aplicarlo a cualquier persona, cosa, animal o planta que tenga la capacidad de crecer, expandirse, reproducirse.


La Diosa regula la fecundidad

La Triple Diosa a la que llamamos con mil nombres tales como Allat, Cibeles, Ishtar, Isis, Iananna, Yemanyá, Danu, Péle es la que regula la fecundidad en el mundo. Así que este ritual servirá para llamarla y lograr su bendición para cualquier persona o cosa se beneficie de una mayor fecundidad. Eso sí, recordad que la Magia debe ser usada sólo para las personas que hayan solicitado esa ayuda mágica y estén de acuerdo. Hay que respetar el libre albedrío.

El hechizo puede realizarse en cualquier instante en que el tiempo sea bastante bueno y estable.

Materiales:

-Leche de coco (si no la encuentras puedes substituirla por leche de vaca).

-Un cáliz (puedes utilizar cualquier copa pero deberías tener una dedicada a los rituales).

-Una varilla de tu incienso favorito.


Durante tres noches contemplaremos la luna y conecactaremos con ella

Durante tres noches seguidas, contempla un rato la Luna y disfruta de su compañía. La situación ideal sería un lugar donde pudieras estar sola, concentrada y con los pies desnudos sobre la Tierra.
Mientras la miras, medita sobre la Diosa y las muchas bendiciones que los seres humanos recibimos de ella. Para que el hechizo funcione debes sentirte en sintonía con la Diosa Madre. Si, por ejemplo, para ello precisas más tiempo, no importa. Dedícale más noches.

Entrando en ese estado de especial conexión, llena el cáliz con la leche de coco y sácalo al exterior. Déjalo que se bañe con la luz plateada de la Diosa. Enciende el incienso, seguidamente, y clávalo en la Madre Tierra.
Convoca el poder y crea un espacio sagrado alrededor tuyo, allí donde estás trabajando la Magia.


Vierte el contenido del cáliz en la Madre Tierra...


Concéntrate en la Madre y en atraer su bendición. Coge el cáliz y vierte un poco de leche de coco sobre la tierra desnuda, al tiempo que dices:

"Tu amor se vierte sobre la tierra,
Gran Madre, por favor bendice a..."

Ahí, en los puntos suspensivos debes decir el nombre de la cosa o de la persona para quién realizas el ritual.

Las mujeres que desean quedar embarazadas, por ejemplo, pueden decir "mi vientre", "mi útero". Para alguien que desea que su negocio funcione mejor puede decir "mi empresa" y así pues, diremos aquello que mejor describa nuestra intención específica.

Podemos verter todo el líquido en un solo punto u ofrecerla en diferentes lugares, al tiempo que repetimos el hechizo. Permanece allí donde hayas vertido la leche hasta que el incienso se haya consumido completamente. No permitas que nada te abstraiga de lo que estás llevando a cabo y visualiza fuertemente el poder de la fertilidad actuando sobre el lugar o la persona hacia el que lo has enfocado.

Esperaremos en la confianza y en el conocimiento de que el hechizo va a realizarse

Meditaremos y esperaremos pacientemente, con ilusión, a que el hechizo se manifieste. Recogeremos el cáliz, los restos del incienso, cerraremos el círculo siendo agradecid@s.

Contemplaremos la Luna, cada vez que podamos, los días posteriores al ritual. Sonreiremos en la confianza y el conocimiento de que el hechizo está funcionando y la Madre Diosa nos ha bendecido.

La Diosa nos bendice

Es un ritual hermosísimo de la experimentada Eileen Holland. Espero que lo disfrutéis y que la Diosa os bendiga siempre !!!

Petitabruixa

***Bibliografía:

-"Hechizos para la bruja solitaria" de Eileen Holland. Ediciones Obelisco.

miércoles, abril 18, 2007

Ritual de las Alubias

Dagda





Este ritual sirve para cortar los malos pensamientos en la vida cotidiana.

Haremos este ritual para eliminar los pensamientos negativos que acuden a nuestra mente

Precisaremos:

-Un paquete de alubias.
-Una bolsa pequeña o un sobre para guardarlas.


Coges un puñado de alubias y las viertes en una bolsita en tu bolsillo. Cada vez que tengas un pensamiento negativo, saca una alubia y susúrrale ese pensamiento.
Mantenla en tu mano un instante e intenta visualizar cómo la alubia absorbe la energía negativa junto con la idea que le has susurrado.
Posteriormente, arrójala tan lejos y con tanta fuerza como puedas, despidiéndote de ella con un alegre "Adiós" en voz alta o baja, como prefieras.

Las alubias absorveran la negatividad y la alejarán de nuestras vidas

En los momentos de paz, imagina que las alubias germinan y crecen, transformando los pensamientos negativos en plantas verdes y sanas, llenas de nuevas alubias para alimentar a los pájaros y a las ardillas.

Como veis, es un ritual muy sencillo pero es una manera efectiva de alejarse de los pensamientos que no nos aportan nada bueno. Puedes llevarlo a cabo cuando vayas a trabajar caminando, cuando pasees o dedicarle expresamente un tiempo cada día.
Al cabo de un tiempo, verás que la fluencia de ese tipo de pensamientos ha decrecido y te sientes mucho más feliz.

A menudo, ser feliz es más sencillo de lo que pensamos

Bendiciones !!!


Petitabruixa

***Bibliografía:

-"Rituales para cada día" de Lynn Williams. Edaf.

jueves, abril 12, 2007

Ritual de Pérdida de Peso

Dagda





Ahora que los habitantes del Hemisferio Norte nos acercamos al verano, sentimos la necesidad de perder aquellos kilos de más que hemos acumulado durante estos pasados meses. La ropa ligera deja al descubierto nuestro cuerpo y nos volvemos más coquet@s.

Cuando se acerca el verano, queremos cultivar una buena imagen exterior de nosotr@s mism@s


En este ritual, que debe realizarse en Luna menguante, ya que la idea es desterrar ese exceso de grasa que acumulamos, debemos ser muy cuidados@s con nuestras palabras. Deseam@s perder peso pero no debido a una enfermedad!!!
El objetivo es perder peso pero sin pasar hambre. Cada cuerpo es un mundo y ante todo, debemos respetarnos y estimarnos como somos. Si tu cuerpo es por naturaleza agradablemente gordo, esa es la forma apropiada para ti, la que se te ajusta y esforzarte por ser delgad@, cuando tu metabolismo no te lo permite, te hará sentirte mal, deprimid@, demacrad@ y enferm@.

Queremos perder peso de una manera racional y saludable !!!

Aquí lo que queremos es perder peso que no sea saludable, para que te mantengas en tu forma óptima no para ser una top-model o un mister universo. Bien sabemos que, además, muchas de estas personas se ven aquejadas de anorexia y/o bulimia y que algun@s de ellas, por no decir la mayoría, sufrirán un envejecimiento prematuro o problemas de adicciones debido a los métodos tan poco naturales que emplean para mantenerse en los huesos.

Así pues, una vez aclarados estos conceptos, escribiremos "perdida de peso saludable" sobre una vela negra. Una vez hecho ésto, la cogeremos con las dos manos y nos visualizaremos sanos, felices y esbeltos. Posteriormente, la prenderemos con cerillas de madera y la dejaremos así durante una media hora.
Todas las noches la volveremos a prender, visualizándonos una y otra vez en nuestro peso óptimo. Y así hasta finalizar el ciclo lunar.

Iremos controlando nuestro peso hasta llegar al nuestro ideal

Si al acabar éste, aún queda parte de la vela, tendrás que asegurarte que se haya consumido completamente para la Luna Nueva siguiente (puedes quemarla en una sesión si es preciso).

Cuando llegue la Luna Nueva, enciende una vela blanca y decide un nuevo comienzo en tus hábitos de alimentación. Planea una dieta saludable y un programa de ejercicios. El hechizo funcionará pero, obviamente, hay que hacer como en aquella frase tan famosa "a Dios rogando y con el mazo dando". Si apoyamos el ritual cambiando nuestros hábitos, consumiendo más frutas y vegetales, verduras y proteínas y, además, moviendo nuestro cuerpo, conseguiremos que sea todo un éxito.

Hacer ejercicio nos tonifica los músculos y nos relaja la mente

Así, pues nos pondremos manos a la obra y, de vez en cuando, cuando lo deseemos encenderemos una vela rosa para Venus, la Diosa que rige la belleza y diremos:

"Venus,
Diosa de la Belleza,
Diosa de las Mujeres,
Diosa del Amor,
Invoco tu Poder para
que me Ayudes a ser Fuerte,
me Llenes de Poder y
me Acompañes en mi Propósito
de Estar tan Bien
como pueda Llegar a Estar.

Venus,
Diosa de la Belleza,
Diosa de las Mujeres,
Diosa del Amor,
Invoco tu Poder para
que me Sanes,
me Limpies,
me Recargues
con Vida y
Amor lleno de Vida.

Invocaremos a Venus, Diosa de la Belleza para que nos ayude en este ritual

Venus,
Diosa de la Belleza,
Diosa de las Mujeres,
Diosa del Amor,
Te llamo para
que Acudas a mi Vida,
estés Conmigo,
me Protejas,
me Guíes
hacia la Belleza,
el Bienestar y
el Amor.

Que así Sea,
que así Sea,
que así Sea y
que así se Cumpla."

Mira la llama de la vela y visualizate en un futuro cercano, feliz y delgad@. Puedes encenderla cuando vayas a comer y, después, apagarla y guardarla para otro día. Deja que el poder de la Diosa Venus te ayude a transformar mágicamente tu experiencia de pérdida de peso. Cuando acabes la comida, puedes dejar un pedacito de pan como ofrenda.

En caso de que suelas comer fuera, visualiza la llama con fuerza de tal manera que casi puedas notar su calor.

Imaginaremos la vela como si la tuvieramos delante, con toda nuestra fuerza mental

Como esta invocación es realmente fuerte, no es aconsejable realizarla más allá del tiempo que hemos indicado anteriormente, es decir entre una Luna Menguante y la siguiente Luna Nueva.
Bien, creo que podemos intentarlo y estoy segura que lo conseguiremos!

Que la Diosa nos guíe y nos ayude en nuestro ritual

Os Deseo que la Diosa os guíe en vuestra Vida, en cualquier lugar y momento !!!

Petitabruixa

***Bibliografía:

- Invocación creada por Starfield.
-"A-Z de los Hechizos Mágicos" de Elen Hawke. Llewellyn Español.

Hechizo para Atraer Buenas Vibraciones

Dagda





Nuevo post !!!


Este hechizo es muy simple pero muy efectivo. Podemos realizarlo tantas veces como queramos al mes y os señalaría el sábado como el mejor día de la semana para llevarlo a cabo.

Necesitaremos:

-Un incensario.
-Unos carboncillos.
-Una pizca de canela en polvo.
-Una pizca de azúcar.

Tanto si el ritual es muy laborioso como si es sencillo debemos prestarle la misma atención y cuidado en su elaboración

Vamos a a colocar unos carboncillos sobre un incensario o recipiente de barro o metal ( precaución con los dedos al cogerlo!) y, sobre ellos, vamos a echar un poco de canela en polvo y la misma cantidad de azúcar. Prenderemos, seguidamente, los carbones y recorreremos toda la casa, partiendo de la entrada hacia el interior de la vivienda, sahumando todos los espacios y rincones.

Al mismo tiempo repetiremos una y otra vez en voz alta:

"Que fuera se vaya el mal y dentro se quede el bien; espíritus de luz, sanad este lugar".

Repetiremos esta invocación durante todo el proceso

Con este ritual, podremos alcanzar el bienestar en nuestro hogar limpiándolo de negatividad y propiciando la armonía.

Vive una vida llena !!!

Deseo que la Diosa os guíe siempre en vuestro camino !!!


Petitabruixa

miércoles, abril 11, 2007

Magia con Sal: Protector Infantil

Dagda





Los niños suelen salir de excursión con el colegio, participan en actividades extraescolares, acuden a jugar a casa de sus amig@s, etc. y las madres siempre padecemos. La Magia que utiliza la Sal es muy poderosa, y puede ayudarnos a apaciguar nuestro desasosiego cuando están fueran de nuestro cuidado, preparándoles un protector muy sencillo pero realmente efectivo.

Nuestr@s hij@s tienen una vida social intensa y, a menudo, pasan muchas horas fuera de nuestro ámbito

Cortaremos un trozo de papel de aluminio en forma triangular
y con él envolveremos un puñado de sal gruesa y un puñado de pimienta negra en grano ligeramente húmeda. Entonces, lo pondremos en el horno a máxima potencia (no se os ocurra hacerlo en el microondas porque lo fundiréis!).


Permanecerá allí durante el espacio de una hora, tras lo cual la sal habrá quedado cocida y endurecida.

Escribiremos el nombre de nuestr@ hij@ en el amuleto

Cuando el paquete se haya enfriado por completo, escribiremos en él el nombre de nuestr@ hij@. Si tenemos varios hijos, deberemos repetir el ritual para cada uno de ellos por separado.

Una vez echo ésto, guardaremos todo el conjunto en un sobre de color azul celeste y se lo esconderemos en un bolsillo de su mochila.

Colocaremos el protector de sal en uno de los bolsillos de la mochila de nuestr@ hij@

Este amuleto le salvaguardará de cualquier mal y/o accidente.


Bendiciones !!!

Espero que os sea de mucha ayuda !

Petitabruixa

***Bibliografía:

-"Sal Mágica" de Adriana Magali. Ediciones Karma. 7