Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...
petitabruixa(arroba)gmail(punto)com

sábado, octubre 13, 2007

Protección Familiar con el Horno

Dagda







Ya hemos dicho muchas veces que cualquier utensilio puede convertirse en un instrumento de la Magia más poderosa. Esta vez hablaremos del horno. Con él vamos a potenciar nuestra unión familiar así como el amor entre las personas que habitan en la mismo hogar, bajo el mismo techo y fortalecer la armonía, el diálogo y el entendimiento. Vamos a ello !!!

El horno puede ser utilizado para hacer Magia de protección

Precisaremos:

-Un recipiente apropiado para su uso en el horno.
-Semillas de calabaza.
-Arroz.
-Semillas de membrillo
-Guisantes.
-Tomillo.


En una bandeja del horno colocaremos un recipiente con un puñado de semillas de calabaza (para alejar el mal), otro de arroz (para que nunca falte el dinero), un puñado de semillas de membrillo (que traen felicidad al hogar), un puñado de guisantes frescos(que mantene la fidelidad en el matrimonio) y una pizca de tomillo (para acrecentar la fortaleza espiritual).

Las semillas de calabaza alejan la negatividad, las malas vribraciones y protegen de todo mal...

Encenderemos el horno y lo elevaremos a su máxima temperatura. En ese instante, lo apagaremos y lo abriremos. Dejaremos que salga el calor (cuidado por el peligro de quemaduras en el rostro) potenciado con el poder de las semillas y las especias. Una vez el contenido del recipiente se haya enfriado, pondremos las semillas, todas juntas, en una cajita de madera que podamos cerrar.

Guardaremos cuidadosamente todas las semillas en una caja de madera que pueda cerrarse

Ubicaremos la cajita sobre una estantería, en el comedor o en el salón (los lugares más frecuentados por los miembros de la familia) y ya tenemos a la familia protegida de todo mal.
Procuraremos colocarla donde ningún extraño pueda tocarla y, también, fuera del alcance de los niños.

Intentaremos realizar el ritual un sábado ó en su defecto un lunes, y cuando la Luna se halla en fase creciente o llena.

Este ritual debe hacerse en fase creciente o llena para que tenga efecto

Ya véis que es un ritual muy sencillo pero muy poderoso. Si lo probáis, por favor, decidme si habéis notado su protección. Siempre es hermoso saber de
vosotr@s y de vuestra experiencia con los diferentes rituales y hechizos.

Que vuestro camino esté lleno de Luz !!!


Petitabruixa

2 comentarios:

Elizabeth Sobarzo dijo...

Feliz Encuentro,... me siento muy contenta por tu labor.. gracias por tus bendiciones, que tengas un feliz Samhain hermana...

Feliz Partida )0(

Petitabruixa dijo...

Muchas gracias X y Bienvenida !!!

Qué tengas un maravilloso Beltane, guapa.

Feliz encuentro ;-)