Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...
petitabruixa(arroba)gmail(punto)com

viernes, junio 15, 2007

Recordatorio: Curso Práctico de Tarot en Julio

Dagda






A petición de varias personas, este próximo mes de Julio voy a impartir un taller de Tarot via on-line. Será personalizado, sobre unas bases comunes evidentemente, y vía messenger.

Leer el Tarot se aprende con la práctica a partir de unas bases comunes y fuertes...y es muy útil para trabajar con la Magia !!!

Si alguno de vosotr@s lo quisiera compartido con un compañer@, también existe esa opción. Y si alguien, geográficamente cercano, quisiera un curso presencial, consideraré esa opción, pudiendo convertirse en un taller intensivo (en cualquier caso, se matizarían los detalles).

Así que ya lo sabéis, si deseáis más información, podéis escribirme a petitabruixa@gmail.com.

Curso de Tarot Práctico en Julio !!!

Sí os anuncio que es un curso práctico totalmente, indicado para personas que no tienen ningún conocimiento o escaso, y del que acabaréis pudiendo leer las cartas a un nivel de principiante pero con unas bases fuertes. El Tarot se basa en el estudio de los significados de las cartas, pero, por encima de todo, en la intuición y la visión ante los Arcanos y en la práctica constante.

Muchos besos y que vuestro camino sea feliz y lleno de Luz !!!

Petitabruixa

No hay comentarios: