Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...
petitabruixa(arroba)gmail(punto)com

miércoles, diciembre 13, 2006

Notícias: "El Libro de las Sombras"

Dagda

Por gentileza del webmaster Sanshiro, estreno blog "El Libro de las Sombras", con dirección http://petitgrimoire.blogspot.com que complementará a este blog.

En este nuevo blog, encontraréis, exlusivamente, todos lo que concierne a un Libro de Sombras. Así, los "Apuntes del Libro de las Sombras" y las "Pequeñas Sombras" se trasladan allí.

Un blog dedicado por entero al Libro de las Sombras para enriquecernos y compartir


Desde esta misma página podéis desplazaros al "Libro de las Sombras" que espero os complazca y donde se atenderán todas las consultas referentes a los temas allí posteados.

Bendiciones y Luz en vuestro camino !!!

Petitabruixa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

això del Libro de las Sombras em sona a aquella sèrie de tele5 de 3 bruixes

Petitabruixa dijo...

Benvolgut Deric,

El Llibre de les Ombres és el llibre on tota bruixa o bruxot escriu les seves màgies, receptes, rituals, etc. És personal, instransferible i es basa en la experiència que tu vas acumulant amb el temps.

Malhauradament, las "Embrujadas" han fet un molt mal servei a la comunitat Wicca al utilitzar tota la seva simbologia i elements però ridiculizant-la i donant una imatge de la Màgia que no té gens a veure amb la realitat.

En fí, què podem fer?

Et desitjo una molt bona entrada d'any i molta inspiració perquè tinguis un altre llibre a la venda ben aviat! I qui sap ? Potser, aquest cop, va de bruixes...;-)

Petonets,

Lili