Un blog donde la Magia y la Vida se unen para entrelazarse.
De raíces Wiccas, hablaremos de rituales, hechizos, protecciones, amuletos, adivinación...
Para crecer como personas y ser felices. Para hacer de nuestro día a día un camino espiritual, rico y lleno de Luz.

Bio:

Mi foto
Barcelona, Catalunya, Spain
Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...
petitabruixa(arroba)gmail(punto)com

viernes, octubre 13, 2006

Pequeñas Sombras: Decoración Mágica de Otoño

Dagda

Pequeñas sugerencias para una Vida Mágica

En Otoño, los temas tradicionales de la cosecha se incorporan a tus decoraciones. Las hojas de los árboles cambian de color y nos ofrecen un abanico de colores entre el amarillo y el rojizo. El aroma del campo se hace sentir con frescor y las texturas ondulan el paisaje. Es un excelente momento para saborear los colores de la Naturaleza.

Tu hogar puede estar en sintonía con ese paisaje que se extiende más allá de los cristales. Prueba a hacer arreglos con manzanas o mazorcas de maíz en un cesto o en una canasta. Agrupa calabazas pequeñas en las repisas o haz un centro para tu mesa. Añade piñas, hojas de ricos colores y adórnalo todo un poco. Pon en tu porche, en tu terraza o en la entrada de tu casa, un haz de tallos de maíz para celebrar las bendiciones de la Tierra durante la cosecha.

Cuelga un trío de mazorcas, que habrás dejado secar previamente, en la puerta delantera y bendícelo en nombre de la Triple Diosa para obtener prosperidad, armonía y protección.

"Tres mazorcas de maíz para la Doncella, la Madre y la Arpía.
Proteged bien nuestra casa y traed prosperidad al hogar".

Merry Meet !

Petitabruixa

***Bibliografía:

-Ellen Dugan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, sabes a mi me interesa mucho todo esto. De niña he tenido cierta capacidad especial, pero nunca he conocido a nadie con quien hablar de esto. En mi familia son muy fanáticos religiosos y por miedo he mantenido en secreto todo lo que me pasa... espero podamos conversar si quieres.
Me alegro mucho de haber encontrado a alguien como tu.
Sinceramente, Carolina

Petitabruixa dijo...

Estimada Carolina:

No pienses que tu situación es aislada. Suele ocurrir que la Wicca es mal comprendida y que las personas no somos tolerantes a otras creencias, como a otras tantas cosas!

Por suerte, me crié en un ambiente muy tolerante lo cual ha favorecido mi aprendizaje y, por otra parte, mi pareja respeta plenamente mis creencias y mi trabajo.

Si quieres que hablemos más extensamente, envíame un mensaje a petitabruixa@gmail.com con tu correo.

Que la Luz te guíe !!!

Besos,

Lili